Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

lunes, 9 de julio de 2012

Lumitact: en honor a las sobrevivientes



lucmitact2.jpg
El mes de octubre es un mes muy especial, ya que es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama. Lamentablemente todos o casi todos, conocemos a alguna mujer que lo ha padecido y ha tenido que hacerse una mastectomía, es decir ha perdido un seno.
Cuando una mujer pierde una parte de su cuerpo tan importante como es un seno puede perder confianza en sí misma y en su femeneidad. Es en honor a las sobrevivientes del cáncer de mama que la diseñadora Stephanie Choplin elaboró Lumitact.
lucmitact3.jpg
Ésta es una prótesis de senos diferente, integra el material de Phillips, Lumalive al diseño. En vez de sentirse avergonzadas por la prótesis de senos, el objetivo de Lumitact es devolverle a las mujeres la confianza en si mismas, la posibilidad de sentirse sexis y femeninas otra vez.
lumitact.jpg
La nueva prótesis hace posible que se pueda jugar con sus luces, y las formas están en constante movimiento, lo que invita a tocar y jugar con la sensualidad. La prótesis se extiende desde el seno hasta la cadera de la mujer, para invitar a que su pareja recorra todo su cuerpo.
Un homenaje diferente para una enfermedad que lamentablemente es muy común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones