Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

lunes, 4 de marzo de 2013

Novedades ALDE



  • SUR II
    Los chicos que no hayan hecho el Sur II, hoy y mañana lo van a poder a realizar en la urna que está en Secretaria Administrativa de la Escuela.
    Saludos
    Listado de comisiones:
    A partir del 11 de marzo estarán publicadas las listas con las comisiones de cada año en los transparentes de la Escuela de Enfermería
    PETITORIO 4º LLAMADO Y MAYO PROMOCIONAL:
    Como todos los años armamos petitorios para conseguir que se apruebe un 4º llamado para las mesas de febrero/marzo y un llamado en mayo para que todos aquellos estudiantes que estan cursando materias en forma condicional las puedan sacar en esta instancia y seguir adelante con la carrera.
    Los esperamos en la mesita para firmar estos petitorios!
    Saludos!
    CLASES DE REPASO PRE FINAL BIOLOGÍA I:
    Día: Martes 5/03
    Hora: de 9 a 11 hs.
    Lugar: aula D.
    Dictadas por el Profesor Fanucci
    CLASES INTRODUCTORIA DE BIOLOGÍA: COMIENZA EL PRÓXIMO MARTES 5 DE MARZO A LAS 20 HS EN AULA "D" . SE VAN A DICTAR TODOS LOS MARTES DEL MES DE MARZO A CARGO DEL PROFESOR FANUCCI. LOS ESPERAMOS EN LA MESITA DEL CECM PARA ANOTARSE. LOS ESPERAMOS!!

1 comentario:

  1. Hola tengo que hacer el SUR II. donde se hace el tramite ???

    ResponderEliminar

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones