Algo importante del Blog...

Este Blog cumple con la finalidad de ayudar a los estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería (UNR), no tiene ningún fin político es exclusivamente para que podamos completar nuestros estudios de la mejor manera y ayudándonos entre nosotros mismos.
Para Consultas/pedidos/denuncias:
Mail: Garciamariafernanda@hotmail.com.ar
Se respetan las fuentes de donde es extraída la información de manera que ustedes mism@s corroboren si son fieles o no.
La idea surge de mi, para ustedes que siempre hace falta una mano y espero después de recibida, que esto se siga contagiando y tod@s se ayuden y contacten... Gracias por permitirme compartir la INFORMACIÓN para la base del blog.
GRACIAS ESPECIALES A:
ALUMNOS UNR CIENCIAS MEDICAS CARRERA DE LIC EN ENFERMERÍA
GRUPOS ESTUDIANTILES (MNR FEI ALDE)

GABINETE DE HABILIDADES

Gabinetes Información: ASISTENCIA OBLIGATORIA DESTINADO A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LA ASIGNATURA “INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERIA” DOCENTES RESPONSABLES: LIC. BENDETTO, PATRICIA – LIC. VEGA, ANA -POR CAMBIOS DE HORARIOS DIRIGIRSE A LOS DOCENTES RESPONSABLES, EN EL DPTO. ENFERMERÍA MATERNO INFANTIL (PLANTA BAJA DE FACULTAD). -PRESENTACION PERSONAL PARA LA ACTIVIDAD: -GUARDAPOLVO O CHAQUETILLA (OBLIGATORIO) -CABELLO RECOGIDO/HOMBRES BIEN AFEITADOS -UÑAS CORTAS Y SIN PINTURA

Fotocoopiadora CECM Material disponible

  • NO HAY MATERIAL

jueves, 17 de octubre de 2013

  • ATENCIÓN INTRO - NOTAS DEL SEGUNDO RECUPERATORIO
    Hoy se publicaron las notas del segundo recuperatorio de Introducción a la Enfermería.

    Mañana a las 12hs en las comisiones del Consejo Directivo se va a tratara el proyecto que presentamos para mejorar el cursado y la evaluación de Introducción. Donde alguno de los puntos que planteamos son estos:

    Mejorar el cursado y haya un mayor acompañamiento docente a la hora de trabajar las guías en la comisión celeste. Y que se realicen las actividades de “Educación para la Salud” que estaban programadas para dicha comisión durante el cursado de esta rotación.

    Garantizar el horario de cursado de las 16hs mientras la actividad a realizar en el mismo no dependa de otras instituciones (Centros de Salud, Hogares de Ancianos, etc.).

    Se vuelva a corregir los parciales que están en duda, y se revea la puntuación de las preguntas. y además de las Jefas de Cátedra sean corregidos por otras docentes de la materia o que sepan de los temas evaluados.

    Organizar un recuperatorio más para los parciales de Introducción a la Enfermería, quedando un total de tres recuperatorios. Y que se publique con exactitud la lista de todos aquellos estudiantes que
    pueden acceder a los recuperatorios, y que parcial debe recuperar cada uno con un mínimo de 5 días de
    anticipación.

    Que se realicen clases de apoyo previas a los recuperatorios, en el horario de consulta de la materia. Donde los docentes expongan sobre los temas más importantes de cada parcial.

    Que las actividades de la cátedra se publiquen con un mínimo de 48hs horas previas, y que las mismas sean legibles y entendibles.

    Realizar un análisis histórico de la Cátedra de Introducción a la Enfermería y la Jefas de Cátedra de la misma sobre las actividades, herramientas, estadísticas de regularización y posterior aprobación, para de esa manera poder hacer una correcta valoración de los hechos.

    Los ESPERAMOS A TODOS A LAS 12HS en el HALL CENTRAL DE LA FACU
    Para poder discutir como fue nuestro cursado y poder mejorarlo, para que sea de calidad y más inclusivo.
    Los esperamos a TODOS

    ALDE
    Conducción del Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Enfermeria

Escuela Enfermeria
Escuela de Enfermeria de la U.N.R.

Elecciones

Elecciones